domingo, 6 de diciembre de 2009

PROCREARS


¡Hola a todos!

Al habla Emilio Lorente y Paula Marín!

Por fin os escribimos para contaros algo que teniamos muchas ganas de
anunciar: llevamos un tiempo trabajando en un
proyecto "creativo-publicitario-artístico" que se llama PRO.CRE.ARS:

Promoción Creativa de Artistas.

El proyecto puede sonar a lo de siempre, pero os explico un poco más:
hacemos campañas publicitarias para grupos musicales, artistas,
colectivos... Campañas que no se limitan a un cartel o una web. No no.


Todo empezó con una campaña para el lanzamiento del nuevo disco de
CatPeople, algunos sabéis de qué hablo: una campaña de street
Marketing, online y gráfico que apoyó la promo habitual del grupo. A
partir de ahí nos paramos a pensar que por qué no aplicar nuestro

trabajo creativo en agencias de publicidad para dar a conocer otro
tipo de "marcas" o "productos". Y allí vamos. Nuestra primera víctima:
Amaro Ferreiro y su gira de "conciertos para ir solo". Después le toca

el turno a Glez. para el lanzamiento de su disco "Demos" (carteles,
web, street...) y ahora trabajando en otro proyecto que si finalmente
sale, ya os enteraréis, seguro. :)

Os invito a que le echéis un vistazo a la web, que está empezando,

pero más o menos se explica un poco mejor todo. Y ya sabéis, que aquí
está PRO.CRE.ARS para que os escuchen.

http://www.procrears.com/

Gracias :-)

1 comentario:

  1. yo hago retro-lounge con el iPhone... "hacerme" una campaña, no?

    ResponderEliminar